viernes, 26 de noviembre de 2010

¡SOBREVIVIMOS!

A primera hora de la mañana se preveía otra jornada intensa. Ensayos por todas las clases de los actos de clausura de esta semana. “Para crecer debemos comer”, se oía por ahí en alguna parte, entre otras muchas canciones. Mientras tanto, las madres y algún padre asisten en el salón de actos del colegio al Taller de Cocina Divertida a cargo de Dª. Inés Gómez, responsable del taller de cocina de la Universidad Popular de Villarrobledo.
Los alumnos de infantil 4 y 5 años, se han marchado ya a esta primera hora de la mañana a la Biblioteca Municipal para llevar a cabo la actividad programada para hoy, “la Bibliorestaurante”.
Por último y como acto de Clausura, todos al salón de actos. Entre canciones de Shakira, Carlos Baute, algún Pan Pan Americano…se han oído otras canciones puestas en escena por los alumnos, poesías, adivinanzas, coreografías y actividades varias para poner así fin, a esta XXII Semana de la Literatura.
Muchísimas gracias a todos nuestros compañeros y compañeras por haber participado de forma intensa y haber SOBREVIVIDO a esta semana cargada de actividad. Esperando la XXIII, porque está XXII ya es pasado. GRACIAS A TODOS.
Galería Fotográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario